BIO

Como la vida, la fotografía es un viaje que comenzó hace 9 años. Estudié, trabajé con inspiradores fotógrafos que también fueron escuela, y la llegada al mundo de mis hijos Joaqui y Mora (así como ellos mismos) terminaron de afianzar la pasión que siento por ver el mundo a través del lente de la emoción.  

 

No soy ajena a la historia que retrato o a la campaña que registro: me sumerjo y me dejo emocionar, creando vínculos de confianza tanto con las familias que me elijen para acompañarlos en sus momentos felices como con mis clientes, con quienes formo equipo desde el primer minuto. Agradezco a todos la libertad que me dan para crear y guiar las sesiones, disfruto mucho mi entrega total en esos encuentros caracterizados por la cercanía que logramos juntos, tanto con las familias como con las marcas que encuentran en mi mirada sensible el lenguaje adecuado para hacer llegar su mensaje. 

 

Soy Flor Ferreiros, mamá de Joaquín y Mora, pareja de Leonardo, aventurera, curiosa, movediza, amante de otras culturas, y cultora de la vida simple, donde el valor está puesto en el encuentro, en la introspección, en el contacto con la naturaleza y en apreciar cada momento tal como es, único e irrepetible. 

 

Desde este lugar sincero, y con todo lo que soy, tomo y disfruto cada desafío profesional de fotografía al que me convocan. Gracias por estar acá. Ojalá compartamos parte del viaje… 

Formación 

Estudié fotografía publicitaria en la escuela Aloha durante tres años. Luego estudié en la Escuela de San Isidro – Fotografía de moda durante un año. Continué estudiando con Marcelo Tucuna y un grupo más de fotógrafos en Pilar, y actualmente estoy estudiando fotografía documental en Motivarte.

Trabajé con profesionales, asistiendo en campañas de fotografía publicitaria y eventos corporativos.

 

Después me capacité en fotografía de familia con Florencia Melero (fotógrafa de Rosario, Argentina), Sujata Setia (fotógrafa londinense), Bea Pastor (fotógrafa española), y Kelly brown (fotógrafa australiana). 

 

En 2019 formé parte de la organización de un congreso internacional llamado Baby & Kid , que se realizó en Buenos Aires en octubre pasado. Fue una experiencia increíble con un grupo increíble.

Contact Me

© 2020 flor ferreiros 

Facebook                     Instagram